sábado, noviembre 17, 2012

(:


Nadie que quiso olvidarte merece ser recordado,….
Ya no puedo recordar porque no podía olvidarte,... porque pensé que sin ti no era capaz de seguir,…. y llené el tiempo de maltrato con sufrimientos estériles,… y agoté las lágrimas lloviéndolas en lo árido del adiós no deseado,…. robaste hasta los momentos que a nadie le pertenecen,…. y me aleje hasta lograr encontrarte en el rincón de la indiferencia,…. no sé si algún día te quise,… si tú llegaste a quererme,…. no asumí el desprecio del abandono,…. quizá por orgullo,… quizá por costumbre,….. pero debo agradecerte una libertad forzada que fue la cárcel que me entrego fortaleza,… y que hoy valoro porque me enseñó a renacerme,…. a apurar la vida hasta el fondo llenándome de los detalles que habitan en las cosas mas pequeñas,….. el pasado es un absurdo que sólo se alimenta de pasado,…. y sirve para darle sentido al presente,…. nadie que quiso olvidarme merece ser recordado,…. hoy sonrío,… y no logro 
recordar,… porque no podía olvidarte,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario