miércoles, febrero 19, 2014

Hablando de modas...

Me siento como esa patinadoras, aquellas que son una gran promesa y la gente espera mucho de ellas, incluso ellas esperan mucho de si mismas. Hace una semana me sentía como ellas, cuando pisan el hielo por primera vez con sus afilados patines y esperan a que suene la música para comenzar a hacer sus movimientos artísticos. Ahora me siento más bien como aquella patinadora que parecía tener una rutina impecable y ha caído al suelo. Triste ¿no? Sin duda alguna sigo sentada junto a mi entrenador esperando por la calificación de mi desempeño Odio esperar, odio este sentimiento. Odio haber caído y no haber sido tan impecable. Supongo que sus caídas les enseñas cosas nuevas, espero que para mi también sea así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario