martes, julio 19, 2011


Y volverán los angeles
a despertarse con tu café,  pasará distraida la noticia de nosotros y dicen que me servirá: lo que no mata fuerza te da,  mientras pasa el sonido de tu voz por la tele, por la radio y el teléfono resonará tu adiós...de tardes negras! que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá,quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti. Aquí yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad entre horarios y el trafico; trabajo y pienso en ti,entre puerta y teléfono tu foto me hablará y lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazosy si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estaré allí y si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estarè allí yo mas estarè alli, allí  allí lo juro....

TARDES NEGRAS -TIZIANO FERRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario