domingo, enero 03, 2016

Feliz Cumpleaños Auril

Cuando la conocí amaba Hello Kitty, con decirles que hasta una agenda tenía de ella. La conocí un día que levaba una falda azul y un suéter blanco. Siempre había oído hablar de ella, pues mi novio en aquel entonces, me contaba todo de ella y por todo me refiero a cosas como que se cortaba las muñecas y le gustaba tomar cerveza y que eran muy buenos amigos. Y adivinen ¿qué? el día que también la conocí fuimos a tomar cerveza y si no me equivoco fue por su cumpleaños. Con ella había hablado antes de conocerla y hablábamos de cosas tan comunes como películas, sin embargo lo hacíamos como si fuésemos grandes conocidas de años. Dejé a mi novio (de ese entonces) y sin embargo seguía hablando con ella, ya no la veía pero hablábamos de vez en cuando. Y fue hasta nuestro re- encuentro en la universidad cuando la volví a ver y frecuentar un poco más (porque aunque no frecuentemos mucho, si dejo de hablar con ella y lo vuelvo a hacer pareciera que no hubiera pasado el tiempo).

Salir con ella siempre es una aventura, siempre pasan cosas divertidas en las que se involucra en alcohol y juegos nuevos, o conocer personas igual de cool que ella. Conversar con ella, es adentrarse a un sin fin de temas, desde temas tan complejos hasta de los artistas del momento. Leer sus escritos es adentrarse a nuevos mundos con las palabras precisas. Observar sus fotos es querer revivir ese instante o más bien presenciarlo junto a ella... Amo su energico caminar por la vidad y sus peculiares puntos de vista de cada tema, que es lo que la hacen tan ella, amo su amor por sus perros y su despreocupado andar por la vida...Conocer a Auril fue sin duda alguna lo mejor que un ex novio me puedo haber dejado. Y a pesar de que hoy es su cumpleaños le deseo lo mejor siempre y siempre querre abrazarla. Auril TE QUIERO y feliz cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario