lunes, diciembre 30, 2013

Una serie de emociones.
Después distorsión.
Creo que no soy yo.
Eso parece...

En el río de este sueño
veo luces y nieve.
Me derrito y empiezo a girar,
doy vueltas.

Y el río de tus sueños destella
Y los puentes brillan.
Y dos animalitos se deslizan 
por un ataúd vacío.

Tú no te moverás,
Lo siento.
Todo ha sido borrado.

Y él seguirá siendo
color azul, azul
El mundo seguirá girando
Contigo o sin ti.

No volverás.

Lo siento.
Todo ha sido borrado.

Y todo está enredado.
Atrapado.

Como un hospital psiquiátrico.
Como un juguete girador.
Comienza a girar con
TODO MI AMOR.

Una serie de emociones.
Definitivamente no soy yo.
Giro como la nieve.
Eso parece...

Y mientras duermas soñaras,
luces en enero.
Nieve anaranjada
cubriendo las lamparas.

No regresarás.
Lo siento
Ha sido borrado...

Y ya no estarás
en el hogar que solías odiar.
Y correrás horrorizada
como en una mina oscura.

No volverás...
Lo siento.
Ha sido borrado...

Desechos orbitales
Traidores
Cobardes.
La inmortalidad sin vida.
Voltean,
Hacen girar TODO MI AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario