sábado, julio 20, 2013

14 razones por las que odio la menstruación


1. Después de sentarte por un rato, te levantas y se siente como las cataratas del Niagara.

2. Quieres pegarle a todo el mundo en la cara.

3. Lloras demasiado por cosas sin sentido.

4. NO PARAS DE COMER.

5. Cuando alguien te corrige, sientes unas ganas internas de asesinarlo.

6. Domir … cuando ni siquiera estas tan cansada.

7. Nada de pantalones blancos esa semana.

8. Todo el mundo te molesta, sin importar lo que hagan o digan.

9. Cuando tu profesor no te deja ir al baño, te dan ganas de gritarle “ME SANGRA LA PUSSY MAL Y ME RETUERZO DEL DOLOR DE OVARIOS ¿ME DEJAS IR AL BAÑO?

10.Los hombres son 10 veces mas molestos.

11.Esos malditos comerciales de tampones o toallitas que siempre muestran a mujeres contentas, TE MOLESTAN.

12.Ese maldito momento cuando finalmente piensas que todo termino, te sacas todo y a los 5 minutos revisas y no, no había terminado para nada.

13.Deseas no haber nacido mujer.

14.El día que te pones las pantis sexys las manchas.






1 comentario:

  1. Tengo 25 años; hace años, cuando tenía entre 12 y 20 años, tenía un ciclo menstrual muy doloroso; como una inflamación muy fuerte. Lo de ir a ginecología fue muy duro; incluso hiendo con mi madre a los 16 años. Y nada, ya se le pasará el dolor, cuando tenga hijos. Y la doctora me dio unos calmantes. Pero, el dolor de todos los meses iba en aumento, y los calmantes servían de poco. Así que hace tres años probé con la acupuntura, la Fitoterapia, y me ha ido muy bien. Casi no siento dolores. Y como soy muy regular, no pienso en la menstruación. Ni hago caso de los anuncios de compresas, tampones. La sangre menstrual la utilizo para regar las plantas. Utilizo una bonita copa, sangre del periodo, y agua. Nunca hay que tirar la sangre menstrual a la basura.
    Un beso
    Posdata: ojalá que está opción de la medicina, la acupuntura, la Fitoterapia se pudiera escoger en la sanidad pública en España, Portugal, Iberoamérica.

    ResponderEliminar