viernes, diciembre 24, 2010

¿Navidad?
Para mi es un día ordinario,
no es que sea un grinch o un ogro,
pero todo tenia más sentido cuando
era niña, esperar a Papá Noel
& esas jaladas en las que te hacen creer.
No es que haya dejado de soñar,
pero en estas fechas hay pocas personas
que te demuestran afecto sin hipocresía
& hablan de amor & amistad, de buenos deseos
pero¿ por que demostrar eso un solo día al año?
¿por que no hacerlo todos los días?

Sinceramente hubo algo que jodió mi noche
& por eso llegue a esa conclusión.
Regresé a mi cuarto & en lugar de escuchar villancicos,
estoy escuchando las canciones tristes de todos los dias,
ahuyentando a mis cotidianos demonios...

Disculpen, esta debería ser una entrada de felicidad
como la de ayer pero ya ven como cambio de 
estado de ánimo, Lo sé, pensaran que soy una bipolar,
pero prefiero que me llamen desequilibrada mental...

Ahora bien, que la pasen bien esta noche
& se los digo de la forma más sincera,
Recuerden No coman carne esta Navidad
hagan el esfuerzo ya verán no es difícil (:
Gracias a los que me han dejados sus buenos &
sinceros deseos, se aprecian mucho,aunque no sea
muy devota a la fecha (: Buena vibra en todo
& ahora a quitar mi cara de tristeza & pintar en mi
rostro una sonrisa ,como la de anoche ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario