viernes, noviembre 25, 2011

Nunca en mis veinte años me he puesto a pensar como me gusta un hombre, no soy la clase de chica que desde niña ha creado a su hombre ideal en la mente, nunca fui la de me gustan los hombres así y asa, quiero que tenga esto y no tenga lo otro. Nunca me he sentado a pensar como es que sería mi hombre ideal, para mi eso no existe, siempre que comienzo a tratar en alguien, me voy por su forma de ser, de actuar, de reír, de pensar, sus detalles, sus ideales, sus gustos (que no tienen que ser iguales a los míos) Una persona me enamora no por su físico si no por quien es conmigo y con el mundo (nada de dobles personalidades) Nunca, nunca me he puesto a pensar, siempre que voy sobre la marcha descubro que me gusta y que no. Y a veces terminas enamorándote también de las imperfecciones. Basta de crear hombres ficticios en la mente, ellos no existen son productos de tu imaginación, es mejor conocer a alguien real amar sus defectos y sus virtudes-


No hay comentarios:

Publicar un comentario