viernes, enero 05, 2018

Creo que tu y yo ya no encajamos más, quizá nunca lo hicimos o quizá ambos cambiamos (unos para bien y otros para mal).  Jamás sabre qué pasó o qué hiciste para que de ser 4 llegáramos a ser cada quien uno por su lado. Sin embargo, hay cosas que no puedo tolerar de tu persona y ojala fuesen cosas como masticar con la boca abierta, o mala copear a las 3 de la mañana, olvidar los cumpleaños o cosas así. Pero es tu manera de pensar y de actuar las que nos acaba de separar. Tolero los diferentes puntos de vista y entiendo también que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo que a mi y viceversa, de eso se trata la diversidad y los diferentes puntos de vista.

Lo que no tolero es que promuevas el uso de violencia e incluso generes odio entre los demás. Creo más bien que por gente que piensa como tú el mundo deja de ser un lugar mejor para las personas no tóxicas. Tu toxicidad, mata, genera odio, arrasa y destruye todo lo bueno que aún queda en este mundo.

Gracias por la música, las enseñanzas y los buenos momentos que viví a tu lado. Pero debí saber que desde aquel día que hiciste ese comentario machista las cosas no iban a perdurar.

Se feliz y buena vibra para siempre, que todo lo que deseas no te ocurra a ti por obra del karma. Me quedo con lo  mejor y dejo ir la negatividad, lo retrograda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario