sábado, enero 30, 2016

Para Ramona:

Pequeña Ramona, antes que nada quiero agradecerte por el mes más bello que nos regalaste. Gracias por las caricias pero sobre todo por la alegría que nos brindaste a todos. Gracias por los recuerdos que nos dejaste a cada quien, bolsas, ropa, llantas, zapatos mordidos. Era tu forma de decirnos te quiero. Pero jamás olvidaremos lo que nos enseñaste. A mi me enseñaste que puedo ser comprometida y sobre todo responsable. A mis tíos le enseñaste a decir que si y no ser tan estrictos. A mis demás perros, tus hermanitos, Tanguyú, Nina, Salsa y Chanel les enseñaste a ser más tolerantes y compartidos. A tu hermanito, Zlatan, le enseñaste a subir al sillón y  luego romperlo. Pero sobre todo gracias por ese amor desmedido e incondicional que nos brindaste a todos. Espero que cuando llegues al cielo de los perros, te sientas muchísimo mejor y ya no haya dolor. Y sobre todo que sigas jugando y siendo súper traviesa como solías serlo. Si ya estás ahí puedes buscar a Ruffino, a Chatran, Terry y las Camilas, ellos serán tu nueva familia perruna y te cuidarán mucho a ti y tu hermanitos. No te sentirás sola con ellos. Diles que los extrañamos mucho y que los amamos tanto como a ti. Nosotros, por el momento te recordaremos como eras antes de enfermarte, juguetona, alegre, traviesa y amorosa. Siempre estarás en nuestros corazones y aunque ahora nos duele muchísimo tu partida. Esperamos algún día abrazarte y sobre todo que nos des besos de nuevo. Por favor, cuídate y juega mucho con los otros perros. Te amamos Ramona.


martes, enero 26, 2016

Soy la mitad de lo que ves, la cuarta parte de lo que tu crees, y nada de lo que esperabas.


No eres bonita para él, ni eres el amor de su vida, no te ama como a nadie, no te eligió a ti, cariño, solo eras fácil de ilusionar.


In the Mourning Paramore Subtitulada versiOn completa

Me he perdido en los últimos días, me llene de dudas y pensamientos vacíos.


Por favor, perdóname. Estuviste poco tiempo conmigo. Perdóname, perdóname, perdóname. Por no haber sido la adecuada para ti. Te amo y siempre te voy a recordar. Lo siento...






domingo, enero 24, 2016

Me he estado acordando de muchas cosas, es como  un torbellino de recuerdos, como si leyera de nuevo mi libro favorito  y reviviera muchas cosas en mi mente... Canciones, lugares, personas, emociones, olores, sentimientos, momentos...Ese torbellino sigue dentro de mi. Ese torbellino lo han formado muchas personas. Ese torbellino no es malo. Es un torbellino de recuerdos.


"So when people leave, I’ve learned the secret: let them. Because, most of the time, they have to.Let them walk away and go places. Let them have adventures in the wild without you. Let them travel the world and explore life beyond a horizon that you exist in. And know, deep down, that heroes aren’t qualified by their capacity to stay but by their decision to return."

He aprendido el secreto de las personas que se quieren ir: dejarlas irse. Por que la mayor parte del tiempo deben de hacerlo. Déjalas irse a diferentes lugares. Déjalas tener aventuras sin ti. Déjalas viajar por el mundo y explorar la vida más allá del horizonte en el que vives. Y debes saber, muy en el fondo, que los héroes no siempre están calificados por su capacidad de quedarse, pero si por su decisión de regresar.



lunes, enero 18, 2016

“The only way you can beat my crazy was by doing something crazy yourself. Thank you. I love you. I knew it the minute I met you.”    

La única forma de estar tan loca como yo es que hicieras alguna locura. Gracias. Te amo. Lo supe desde el momento en que te conocí.


domingo, enero 17, 2016

domingo, enero 03, 2016

Feliz Cumpleaños Auril

Cuando la conocí amaba Hello Kitty, con decirles que hasta una agenda tenía de ella. La conocí un día que levaba una falda azul y un suéter blanco. Siempre había oído hablar de ella, pues mi novio en aquel entonces, me contaba todo de ella y por todo me refiero a cosas como que se cortaba las muñecas y le gustaba tomar cerveza y que eran muy buenos amigos. Y adivinen ¿qué? el día que también la conocí fuimos a tomar cerveza y si no me equivoco fue por su cumpleaños. Con ella había hablado antes de conocerla y hablábamos de cosas tan comunes como películas, sin embargo lo hacíamos como si fuésemos grandes conocidas de años. Dejé a mi novio (de ese entonces) y sin embargo seguía hablando con ella, ya no la veía pero hablábamos de vez en cuando. Y fue hasta nuestro re- encuentro en la universidad cuando la volví a ver y frecuentar un poco más (porque aunque no frecuentemos mucho, si dejo de hablar con ella y lo vuelvo a hacer pareciera que no hubiera pasado el tiempo).

Salir con ella siempre es una aventura, siempre pasan cosas divertidas en las que se involucra en alcohol y juegos nuevos, o conocer personas igual de cool que ella. Conversar con ella, es adentrarse a un sin fin de temas, desde temas tan complejos hasta de los artistas del momento. Leer sus escritos es adentrarse a nuevos mundos con las palabras precisas. Observar sus fotos es querer revivir ese instante o más bien presenciarlo junto a ella... Amo su energico caminar por la vidad y sus peculiares puntos de vista de cada tema, que es lo que la hacen tan ella, amo su amor por sus perros y su despreocupado andar por la vida...Conocer a Auril fue sin duda alguna lo mejor que un ex novio me puedo haber dejado. Y a pesar de que hoy es su cumpleaños le deseo lo mejor siempre y siempre querre abrazarla. Auril TE QUIERO y feliz cumpleaños.


viernes, enero 01, 2016

2015, chau, chau!

2016 un año nuevo para ser la persona que mi perro cree que soy y no morir en el intento.

Hice mucho ejercicio, pesas y pilates. Hice dieta pero la rompí en invierno. Tuve una relación a distancia y no morimos en el intento. Adopté otro perro, ahora son 8 cachorros en la casa. Leí menos, pero leeré más, muchísimo más. Comencé a llevarme con unos vecinos, fue por sus perros. Conocí gente nueva, dejé de lado a las falsas compañías. Me deprimí en verano y ya no en invierno. Fui  a casi todas las posadas, dejé de ir a pilates por las posadas.  Me volví más tolerante, pero ahora me da intolerancia a la falta de tolerancia. Retomé la escritura, dejé la cibernetica. Tomé más agua, dejé el refresco.  Obtuve más ponies,pero ya no ahorré mucho. Fui a más comidas familiares, vi TV con mi abuela. Trabajé mucho y comencé a odiar mi nuevo trabajo.  Este año no hubo nueva temporada de suéteres, compramos unos muy bellos en la petstore. Vi películas de marvel y me gustaron. Vi el final de sinsajo y me dejó satisfecha. Me obsesione con AHS. Comienzo a ver GOT.Te sigo extrañando como nunca, pero ya aprendí que es mejor dejarte ir...

Parece un año en el que no hice mucho pero el que comienza será mejor. Me matará.