domingo, septiembre 11, 2016

La primera vez que rompiste mi corazón tenía 19. Lo escuché crujir mientras leía esos mensajes. Era de noche y no lo veía venir. Siempre pensé que cuando rompieran mi corazón escucharía en mi mente esta canción https://youtu.be/00PdHIPjaWQ, sin embargo la canción nunca sonó y escuchaba crujir más y más mi corazón. Me estremecí y mi cuerpo temblaba, no lo podía creer. Contrario a lo que creí mis ojos se habían quedado secos, no habían lágrimas en el lugar, solo un golpecito en seco que retumbaba en todo mi ser. Mi mente se negaba a reconocer lo que había pasado y lo que seguía sería peor. Miles de preguntas inundaron mi ser ¿Porqué a mi? ¿Qué hice mal? ¿Qué no hice? Le di todo ¿Porqué lo hizo? ¿Esto es real? ¿Cómo pudo hacerme esto a mi? Mi ser completo se desmoronó pensando que yo era todo el problema, que quizá me faltaba algo o me sobraba algo, quizá no alcanzaba sus estándares de belleza o no supe cuidar de él. Tenía mucho miedo, estaba aterrada tratando de arrancarme la piel, de sentirme así, tenía pánico siquiera de moverme y de encontrar refugio en alguien. Me sentí mal conmigo misma como si yo hubiese sido la que actuó así. Tenía 19 años cuando estaba profundamente enamorada y entregada con todo mi ser, tenía 19 años cuando el amor murió en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario