domingo, agosto 02, 2015

La misma pregunta estos últimos días y no se qué responder...

Me gusta despertar tarde, cantar canciones a Nina, conversar con Brandón, reír con Alexis, las ocurrencias de Carolina. Me gusta comer todo lo que engorda,las expresiones de Tabatha, abrazar a todos mis perros. Me gusta molestar a pelón y comerme sus galletas marías, hacer que Camila grité de emoción al verme. Me gusta ver vídeos musicales y aprenderme las coreografías, comprar por internet e ir de compras acompañada de Lalo, ir a todos lados juntos, tomados de la mano. Me gusta conocer gente interesante, con diferentes temas de conversación, sin egolatrías, con esencia. Me gusta ir a la librería y conocer libros nuevos, me gustan las recomendaciones y que mis amigos me presten sus libros. Me gusta admirar la belleza femenina, llevarme con niñas, salir con ellas hablar de chicos y tomarnos fotos. Me gustan los días de pierna y los días que duele el cuerpo después de una buena rutina, me gustan las rutinas de Alexis y reírme con las ocurrencias de los que van al gimnasio.Me gusta salir de vacaciones con mi familia, salir a comer con ellos, conocer lugares nuevos, construir recuerdos...

Quizá eso no responda su pregunta superficial, pero es lo que a mi me gusta, lo que quizá nunca verán...





No hay comentarios:

Publicar un comentario