lunes, agosto 31, 2015

Estoy aprendiendo a no tomarme las cosas muy enserio, a que no todo tiene que ser siempre mi culpa, a que yo no tengo la culpa de las decisiones de los demás, que si alguien no quiere quedarse es mejor que se marche. Estoy aprendiendo que no se necesita amor para tener sexo y que no solo de amor vive el hombre, que a los hombres les atrae más lo físico y dejar las luces prendidas en la intimidad. Estoy aprendiendo que deprimirse es más normal de lo que nunca imaginé, que todos tienen demonios en su cabeza, que los antidepresivos no siempre surten efecto y que la terapia no siempre es la clave del éxito. Estoy aprendiendo que las cosas no son lo que parecen y mucho menos las personas, estoy aprendiendo a no entregarme por completo, ni confiar demasiado en las personas, a no esperar nada de ellas, ni idealizarlas, porque la realidad siempre es muy diferida y a veces duele...


No hay comentarios:

Publicar un comentario