lunes, septiembre 30, 2013

“A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojalá lo entiendas, siempre te quiero, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe qué decir… Pero te quiero, siempre te quiero, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero.”

-Alejandra Pizarnik-


Después de tanto quererte.
De tanto querer retenerte.
De reinventarme para ti, hasta de querer quererte.
¡Me harté! Ya volví en mi.
Ni siquiera me dan ganas de verte, ni que tú me veas a mí.
Antes, al llegar al rímel y al arete, solo esperaba el momento para volver a verte.
Deslizando el labial...te besaba y repetía quererte.
Mi espejo eras tú, tus ojos frente a mí.
Hoy me levanto, me visto, me arreglo, tan sólo para mi.
Sonrió, el espejo me confirma que soy bella, que hay un mundo afuera corriendo tras de mi.
Salgo, camino, soy libre,
¡Me ven!...¡Soy atractiva! Mucho más ahora, ¡sin ti!
Mi cuerpo perfumado se ondula,dejando en su prisa una suave brisa de risa y humor.
¡Qué ligero es mi día!
¡Me libre de ti!
Nunca me viste como hoy me vi,
ahora soy bonita ante mí.
Lo siento, no, no insistas.
¿Sabes? ... el amor, es como una campanada, dura, mientras se escucha su sonido.
Tu...por favor entiende...no resuenas más en mi.

Nada personal. Lo encontré hace como 3 años en una revista y hoy lo he encontrado de nuevo entre mis cosas. Es bello. No se como se llama y la autora es Miryam Portugal.



jueves, septiembre 26, 2013





Ahora agoniza, quisiste volar, hace mucho que no estás y te veo en el mar, tal vez fuiste el más ridículo  la noche espera a mi próxima inspiración, escuchar la letanía a tu olvido, lágrimas perdidas en el inmenso mar, terapias de una obsesión  letras congeladas a tu regreso, en el sepulcro de hielo te veo palidecer, sientes que la vida se va.




in the corners, in the cracks- I rub my eyes
hoping to see the air dance and
hoping to feel the rise
dusty grey messengers scamper across the floor
but not for me

sábado, septiembre 21, 2013

Ella era ácida y amarga, pero esas extrañas veces que se volvía dulce, se equivocaba y lo era con personas que gustaban de lo salado.


miércoles, septiembre 18, 2013




Ich liebe dich so sehr!



lunes, septiembre 16, 2013

sábado, septiembre 14, 2013



A veces me dan ganas de abrazarte, otras de ahorcarte, otras de apuñalarte y otras simplemente ni existes. ¿Porqué será?




miércoles, septiembre 11, 2013

¿ Qué pensará cuando me ve irme sin ella? Ha de pensar que ya no la quiero o que me he olvidado de ella. Seguro cree que no la quiero más en mi vida o que quizá en mi vida hay alguien más.  Lo que ella no sabe es que aquí la extraño noche tras noche. Que me muero de ganas de darle un beso cada noche e irla a dejar por la mañana. La extraño de mil formas y mi pequeño corazón también sufre. Mi corazón se hace añicos cada vez que me tengo que ir sin ella. Hoy no fue la excepción . La quiero aquí y ahora, a mi lado, escuchando sus ronquiditos y viéndola dormir. Si no viene pronto me voy a morir de tristeza. La amo. 





lunes, septiembre 09, 2013

Odio sobremanera las tormentas,  los truenos, los relámpagos y todo. Lo odio!  Soy re marica.


jueves, septiembre 05, 2013

Denken an

Las personas cambian, las personas se ofenden, se molestan fácilmente si las cosas no salen como quieren. La gente se enfada, se encapricha, se obsesiona. La gente tiene odio irracional hacia algunas cosas o unas personas. La gente no perdona , no perdona fácilmente. La gente es orgullosa y una sentida de mierda. La gente no disfruta,no vive, no sueña. No toda la gente es igual, no todos los días es así. A veces hay malos ratos. Yo también soy gente. Es una lastima. Así se es a veces , así se ve por ratos . Gente a veces los odio. Soy parte de ellos. Gente.


Hoy los odio a todos !  Que os den ! 

Paramore - iTunes Festival 2013 09 04 (Full Show) FullHD



Le llamo Felicidad :)

martes, septiembre 03, 2013

Me da risa cuando las personas piensan que tengo algo que ver con mis amigos. Me da risa por que ellos no saben lo que hay entre nosotros. No creen que solo nos gusta disfrutar y andar, que nos contamos nuestras penas de amor und so weiter. Es gracioso, muy gracioso que piensen eso.