sábado, junio 29, 2013


¡Coincidencias! 


Eso si que es un tanto extraño, pero me ha hecho mi noche.Y como dice él ya me dio curiosidad, haha.

Hoy caminando y al ir por esas calles abarrotadas vi un hombre tatuado de los brazos y no pude evitar pensar y decirme a mi misma: ¡Extraño esos tatuajes! ¿Qué será de ti? En fin. Espero que seas feliz y que por aquí no vuelvas.

Alejandra tiene miedo a:

LAS LAJARTIJAS


LOS PAYASOS


LA OSCURIDAD





Erase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones…se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dany. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, el era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió. Los últimos rayos de sol del día cruzaban como tiburones, esta vez quiero probarlo a tu manera. Irrumpiste en mi vida y me gustó, nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición...entonces hubo una separación de las cosas y la tierra se quedó a oscuras. Jamás volveré a dormir.


viernes, junio 28, 2013

“Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias.”

— Mario Vargas Llosa.


jueves, junio 27, 2013

¿Sabéis? No suelo ser yo la que pierde amigos. Son mis 'amigos' los que suelen perderme a mí.


Tengo esa sensación de quererme ir de aquí pero ¡ya!



Historia de la Alimentación en dos minutos

martes, junio 25, 2013



Acaso ¿es mucho pedir? Please, Por favor, Bitte! No, no me hagan dramas que no vienen ni al caso, de cosas que no les atribuyen y de cosas que no entienden. Viví 4 años de mi vida en drama total y créanme que estoy harta de eso. Así que mejor ocúpense de sus cosas y déjense de dramas pendejos.


«Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, soy incontrolable y, en ocasiones, difícil de soportar. Pero si no eres capaz de aguantarme en mis peores momentos, entonces, ten jodidamente seguro que no me mereces en los mejores.»



Fuente: Con un gesto haces luz /distantmemories

Nelly Furtado - I'm Like a Bird ( Acoustic live Walmart Soundcheck)


Así me siento...

lunes, junio 24, 2013

El amor SÍ existe.
Los hombres románticos SÍ existen.
Las mujeres amorosas SÍ existen.
Las sonrisas que enamoran SÍ existen.
Lo que no existe son los momentos y lugares adecuados para encontrar el amor.

-Marco Santiago


Siempre me pasa. S I E M P R E.



Amor mio ¿A dónde habéis ido? ¿A dónde nos hemos marchado? ¿Nuestros caminos se han separado? Me siento culpable por todas las veces que me necesitaste, por todas las veces que me llamaste y la única que estaba era mi ausencia. Eso es algo que he empacado en mi mochila y no sabes como pesa. Siento que he sido una mala persona contigo, al contrario de lo que tu fuiste conmigo. Dime ¿Aún me quieres? ¿Aún me necesitas? Porque yo aquí te necesito como el primer día. Te quiero, te amo y te extraño pequeña. Extraño tu risa, tus películas, tus ojos, tus consejos, tus comidas... Esas comidas, a tu lado. Extraño tu casa y a tu familia y a los cachorros que no regresa. Aún nos queda Nina y en algún lugar esta Ámbar y Kumiko. Bitte, nunca me dejes...



domingo, junio 23, 2013

Me siento bien tonta. Debería dejar de existir y ya.




sábado, junio 22, 2013

Les juro yo era One of those crazy girls. Ahora me da pena. Pero lo era .-. So sad.




I noticed your eyes are always glued to me, 
keeping them here and it makes no sense at all.


(Lamentablemente esa aplico)

James Franco


¿Cuáles son los prejuicios de la gente? No me puedo llevar con hombres porque creen que con todos ando. Creen que con todos me ando besando y teniendo sexo. Pero vaya que andan muy equivocados. Ni soy promiscua, ni se me da del todo llevarme con las niñas. No tiene nada de malo ¿O si? que me lleve mejor con los hombres, que sea más fácil hablar con ellos, que sea menos dramático (algunas veces) hablar con ellos, que sean menos prejuicios, que sean (algunos) cero hipócritas... En fin... es muy complicado cambiar prejuicios.  Y tampoco daré explicaciones a nadie. Son mis amigos y les quiero. Me han demostrado que puedo contar en verdad con ellos.



Sputnik, mi amor

"Fue un amor violento como un tornado que barre en línea recta una vasta llanura. Un amor que lo derribó todo a su paso, que lo succionó todo hacia el cielo en su torbellino, que lo descuartizó todo en un arranque de locura, que lo machacó todo por completo. Y, sin que su furia amainara un ápice, barrió el océano, arrasó sin misericordias las ruinas de Angkor Vat, calcinó con su fuego las selvas de la India repletas de manadas de desafortunados tigres y, convertido en tempestad de arena en el desierto persa, sepultó una exótica ciudad amurallada. Fue un amor glorioso, monumental. Aquí empezó todo y aquí acabó (casi) todo."


jueves, junio 20, 2013

Les juro, no estaba aburrida, ni de ociosa, yo quería ir a entrenar, pero las calles son como canales en este momento. En fin...





En un universo paralelo, mi corazón te rompió a ti.

Les dije, les mencione alguna vez, que tengo pavor a los pasillos...


Bonita tarde ;(




Finalmente, finalmente!


El típico "aviento el birrete" 

Las "normales"

martes, junio 18, 2013


Vaya que si. Hoy me siento más extraña que nada. Nada encaja, nada me parece, todo me fastidia, todo me aburre, todo me parece menos. Todo me parece mucho, muy grande. Estoy en esa etapa extraña de mi vida.


Sólo debiste preguntar por el interior de mi corazón, no había necesidad de romperlo…




Esta misma mañana,
en la frutería de siempre,
al caerse al suelo
una de mis nectarinas,
el frutero me ha dicho
“perdone caballero,
ahora se la cambio”,
pero me he negado,
no me parecía justo
cambiar una nectarina
por una caída,
una caída sola,
yo que he sufrido tantas...

- Batania [Neorrabioso] -


Live performance of Paramore's new single, "Still Into You"


Cantar me relaja cuando estoy enojada, triste, anonadada, taciturna, abúlica, misantropa, etc.
Un día me dices bueno, al otro me dices no sé 
un día me dices quiero, al otro me dices tal vez 
un día me dices luego, al otro me dices ya ves 
un día me dices corto, al otro déjalo crecer 
al otro déjalo crecer ...


lunes, junio 17, 2013



E-S-P-A-C-I-O-S