domingo, noviembre 10, 2013

Y hoy me preguntaron -¿Qué haces con 5 perros, mujer?

Y yo -Pues de todo. Les hago suéteres, les limpio el patio, si están enfermos los cuido y los llevo al doctor. Tengo que andar vigilandolos y regañandolos cuando hacen algo indebido. También les hacemos platillos y los llevamos a pasear. Pero sobre todas esas cosas ellos siempre tienen algo nuevo que mostrar, que enseñar. Cada uno de mis cachorros tiene su personalidad, cada uno hace cosas diferentes, cada uno actúa de cada manera que aunque a veces los quisiera castigar, sencillamente no se puede. Siempre que me siento mal o decaída ellos están ahí brindado un meneo de cola o regalando una lamida en la cara, siempre habrán hecho alguna travesura que aunque no quiera habrá iluminado en mi rostro una sonrisa. Esos cachorros siempre que abro al puerta me reciban con el mejor animo aunque el día haya sido pésimo y a pesar de que les diga,¡váyanse de aquí! cuando me siento muy mal insisten en quedarse y mimarme. Eso y más hacen mis cachorros. Se que me aman tanto como yo a ellos y si pudiera haría nuestra familia más grande, pero por el momento no se puede. Así que cuando usted me pregunte que qué hago con 5 perros, seguro usted no podrá imaginarse todo lo que ellos me brindan.


En la foto, Salsa y Nina oliéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario