martes, noviembre 26, 2013

Una Daga, el Fuego, las Preguntas

26/06/2009

Estallidos en mi cabeza hacen ver la vida de una forma tan distinta, alucino de solo ver tu acción, no permito que toquen mis sentidos, ni siquiera que rosen mis alas, la última pluma cayó hace mucho, ha sido el momento de imaginar mi daga favorita, su filo es hermoso y brilla para mí, ansiosa está pues quiere verse bañada, más le digo que aguarde, pues alguien se esconde en la oscuridad, sonrío para mi misma... y las esencias se mezclan para hacer el olvido...

En el lugar más lejano de mi humanidad he encerrado estúpidos sentimientos, allí puedo verles sin daño alguno... los he aislado de mis emociones....

Llenando un libro de escritos de ilusiones... la tinta se ha regado y el papel quedó manchado... ¿Qué es llorar?... ¿Qué es reír? ...¿Qué es amar?

Manchados sentimientos... que no logro comprender...


No hay comentarios:

Publicar un comentario