domingo, noviembre 10, 2013

Dejar de ser -SER-



Dejé de vivir, me convertí en instrumento, no veo la luz del sol, ni siento el césped en mis patas. Las batas blancas me rodean, me manosean, las jaulas me asfixian, me llueven líquidos y me quema, me arde la piel. Me invaden agujas que causan dolor, me duele, me duele tanto.. los barrotes me asquean, las paredes de vidrio me vuelven loca, mis hermanos gritan, lloran clamando libertad.. ¿dónde están mis hijos? los perdí a penas llegué acá, hay tanto/as como yo, unos grandes inmovilizados, llenos de mangueras, químicos, químicos, químicos, agujas, agujas, agujas, gritos, hambre, dolor, oscuridad, frío y mucha tristeza.. ¿qué pasa? preferiría morir que seguir acá, conocí el infierno, y los demonios tienen batas blancas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario