jueves, noviembre 14, 2013

❀ ✿

Felicidades señorita bella. No me queda más que decirte que te deseo lo mejor hoy y cada uno de los días de tu vida. Que te de todas las personas que conocí en la universidad nunca imaginé que contigo podría llegar a tener una amistad tan linda como la que tenemos ahorita. Como tu dices somos muy diferentes pero eso no impidió que congeniáramos. Siempre me ha parecido único tu sentido del humor y tu forma de ver la vida, también tus comentarios en la clase de alemán sobre conocer chicos. Esas clases contigo eran únicas.Siempre tienes algo interesante que decir y eres de esas pocas personas que no le importa lo que los demás digan o piensen, tu haces lo que quieres y dices lo que piensas sin importarle eso. Y a pesar de que nos comenzamos a llevar en el ultimo semestre , te estimo y te quiero desde hace tiempo. ¿y cómo no hacerlo? Gracias también por escucharme, por aconsejarme y por incitarme a hacer cosas que no pensé que haría. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que puedes hablar conmigo de lo que quieras y cuando quieras, mis oídos siempre querrán escucharte. También recuerda que viajaremos mucho e iremos a Alemania. Y hoy que cumples 22 años no podía dejar ir la oportunidad también de felicitarte y decirte que te quiero,que nos urge encontrarnos, tomar el té  y hablar de muchisimas cosas. Espero verte pronto.

Gracias por los momentos Nella. Gracias por ayudarme a sobrevivir el ultimo semestre de la universidad contigo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario