viernes, octubre 11, 2013

Querido vecino:

No, no soy mamona, solo no me gusta la hipocresía. Lo saludo por educación. Si, soy la "loca" de los animales y si no le gusta es su problema, mis animales y yo no nos metemos con nadie, lo respetamos por sobre todas las cosas. Nunca me he peleado con usted por más ganas que tenga de hacerlo, por más ganas que tenga de reclamarle todo le alboroto que  sus "chingaderas" provocan. Yo lo respeto con todo y eso, aun cuando hace sus espectáculos ebrio, aún cuando invade mi espacio, aún cuando pone su música a todo volumen. Respéteme y yo lo haré. No juzgue mis actos si usted no ayuda ni le gusta que ayuden, ese es problema suyo. Yo no comparto su forma de ver las cosas y la vida, claro. Y no voy a dejar de ser como soy, ni de hacer lo que hago solo porque a la gente NUNCA le gusta nada. No es mi asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario