lunes, septiembre 30, 2013

Después de tanto quererte.
De tanto querer retenerte.
De reinventarme para ti, hasta de querer quererte.
¡Me harté! Ya volví en mi.
Ni siquiera me dan ganas de verte, ni que tú me veas a mí.
Antes, al llegar al rímel y al arete, solo esperaba el momento para volver a verte.
Deslizando el labial...te besaba y repetía quererte.
Mi espejo eras tú, tus ojos frente a mí.
Hoy me levanto, me visto, me arreglo, tan sólo para mi.
Sonrió, el espejo me confirma que soy bella, que hay un mundo afuera corriendo tras de mi.
Salgo, camino, soy libre,
¡Me ven!...¡Soy atractiva! Mucho más ahora, ¡sin ti!
Mi cuerpo perfumado se ondula,dejando en su prisa una suave brisa de risa y humor.
¡Qué ligero es mi día!
¡Me libre de ti!
Nunca me viste como hoy me vi,
ahora soy bonita ante mí.
Lo siento, no, no insistas.
¿Sabes? ... el amor, es como una campanada, dura, mientras se escucha su sonido.
Tu...por favor entiende...no resuenas más en mi.

Nada personal. Lo encontré hace como 3 años en una revista y hoy lo he encontrado de nuevo entre mis cosas. Es bello. No se como se llama y la autora es Miryam Portugal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario