viernes, julio 19, 2013

Saudades

Te extraño. Debería ir a verte pero soy tan gilipollas. Debería darme un tiempo para mi y para ti. Debería no andar corriendo siempre y llegar tarde a todos lados. Extraño verte, las platicas, las películas y las palomitas. En verdad que soy  re gilipollas.

Zefy para mi, Pijiji para los amigos, Vianney para los demás....


Ella nació de un momento de colapso, eso es cierto, pero es la esencia que ama la vida y ve más allá del dolor, es aquella que encontró luz en la oscuridad (esa soy yo), es aquella que ocupa el lugar de ese incierto ser que algún día partió y dejó gran vacío en su interior.(cuando la catástrofe ocurrió).
La ausencia que dejó su partida es ahora mi lugar, siempre me verás a tu lado y yo cubriré su lugar. ME VERÁS DISTANTE, PERO MUY CERCANA , me gusta la soledad y que me veas sonreír,porque una sonrisa para mí es la gran soledad.

Ella sabe perfectamente a que me refiero y no hay que explicar nada ,solo quiero decir la extraño y que quiero verle. La quiero ♥

-veintitresdediciembredeldosmilnueve-




No hay comentarios:

Publicar un comentario