lunes, julio 29, 2013

Nuestro propio cielo



- Nunca me has contado tus fantasías
+ ¿Qué?
-:Tus fantasías sexuales.
+ ¿Y por qué iba a tener fantasías?
- Venga ya, todo el mundo tiene.


[ Fantasía 1 ]
- Si quieres empiezo yo. El otro día me tragué uno de esos documentales insufribles. Era uno sobre una tribu africana de no sé dónde. Todo era super aburrido hasta que de repente apareció uno de los negros de la tribu esta. En serio, eh...te aseguro que en mi vida había visto nada igual. Este negro tenía una polla interminable y unos huevos gigantes que casi le colgaban hasta la rodilla. Tú pensarás que estoy loca, pero por un momento fantaseé con la idea de que un negro así, tan sucio, salvaje y poco civilizado me follara en medio de la selva africana, gritando guarradas en su lengua indígena.
+ Estás loca. ¿Y tienes que ser tan gráfica...?
- Te toca a ti.
+ No sé, supongo que alguna vez he fantaseado con dos tias montándoselo, tú y otra. Que os beséis y que os liéis delante de mí.
- Qué original.


[ Fantasía 2 ]
- Me toca otra vez. Vale, ya lo tengo: Penetrar a un tío.
+Me temo que eso es imposible
- No, no lo es. En los sexshops venden una especie de polla para chicas que se ata a la cintura. Me colocaría una de esas prótesis y se la matería por el culo a un chico hasta oírle gritar de dolor, claro que el chico tendría que ser hetero si no la cosa no tendría gracia.
+ Pues conmigo no cuentes
- Ahora tú
+ No sé... Hacerlo con dos tías a la vez.
- Lo que es el típico trío, ¿no? Parece la continuación de tu fantasía anterior: primero nos miras mientras nos errollamos y luego nos follas. Estás un poco monotemático.
+ Perdona, siento que mis fantasías no estén a la altura de las tuyas. Se ve que no soy lo suficientemente perverso para ti.
- ¡No te enfades!


[ Fantasía 3 ]
- Ser el centro de una orgía. Un grupo de tíos, 8-9 y yo, que me traten como una puta, uno tras otro, que me la metan por el culo y por la boca, sin apenas dejarme respirar. ¿Y tú?
+ No se me ocurre nada más. ¿Hacerlo en una piscina...?
- Oooh...
+ Y no quiero seguir jugando a esto.
- Venga, tío. Una más, no seas aguafiestas.


[ Fantasía Final. ]
+ Venga, la última.
- Follarme a tu amigo Pedro.
+ Esto ya no tiene gracia.
- ¿Por qué no?
+ Porque tú hablas en serio.
- Venga, tío. Es un juego. Siempre igual, no se puede bromear contigo.
+ ¿Quieres saber cuál es mi fantasía? Mi fantasía es sentir que esto que tenemos tú y yo es de verdad. Ya sé que nadie prometió nada pero... me gustaría que por una vez fueras la primera en decirme que me quieres y que no solo respondas "Yo también" cuando te lo digo yo. Estoy harto de sentirme amenazado por cualquier tío al que miras o por un negro africano con una polla interminable. Me cansa sospechar que me mientes cuando me cuentas lo que has hecho, dónde has estado y con quién. Sólo pretendo saber aunque sea por un minuto qué diablos esta pensando esa cabeza tuya, porque por más que te miro a los ojos... no sé quién eres. Mi fantasía es sentir que es verdad lo que dijiste cuando me regalaste esta maldita sábana. Dijiste que este sería nuestro propio cielo, tuyo, mío y de nadie más... y que aquí siempre estaríamos a salvo.
- Me acosté con Pedro el jueves. Vino a verme durante mi turno de noche en el hospital. Follamos en uno de los vestuarios. Él quiso que llevara puesta mi bata de enfermera, era una de sus fantasías y la hicimos realidad. En cuando a tu fantasía, yo... lo siento. Es de las que nunca he sabido cumplir...


FUENTE: distantmemories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario