lunes, junio 24, 2013


Amor mio ¿A dónde habéis ido? ¿A dónde nos hemos marchado? ¿Nuestros caminos se han separado? Me siento culpable por todas las veces que me necesitaste, por todas las veces que me llamaste y la única que estaba era mi ausencia. Eso es algo que he empacado en mi mochila y no sabes como pesa. Siento que he sido una mala persona contigo, al contrario de lo que tu fuiste conmigo. Dime ¿Aún me quieres? ¿Aún me necesitas? Porque yo aquí te necesito como el primer día. Te quiero, te amo y te extraño pequeña. Extraño tu risa, tus películas, tus ojos, tus consejos, tus comidas... Esas comidas, a tu lado. Extraño tu casa y a tu familia y a los cachorros que no regresa. Aún nos queda Nina y en algún lugar esta Ámbar y Kumiko. Bitte, nunca me dejes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario