viernes, abril 05, 2013

"Y como siempre, lo único que tengo es tu ausencia, el aroma de tu cuerpo, esa sensación de mis manos sobre tu pelo, como siempre, sólo tengo los recuerdos, los arrepentimientos y el amor que hacia tí velo, pero ahora lo pienso más detenidamente y llego a conclusiones que aunque sean lógicas, no son las verdaderas porque en realidad no sé lo que piensas, puedo pensar que tal vez no me quieres como dices y que sólo esperas tenerme para cuando me necesites, que tal vez sólo estás harta de todo y sólo estoy empeorando lo que ya de por sí dolía en el fondo, no lo sé, suponer puedo, más no me lleva a nada bueno, por eso haré lo que tú, me quedaré en silencio por un tiempo, tal vez largo, tal vez corto, tal vez no vuelva en un tiempo, marcaré mi ausencia con excusas justificadas y dejaré de buscarte, porque como tú, yo también me canso, yo también siento, yo también soy humano y me harto, el tedio del día se llenaba con ver tus pupilas y creer que eras mía, que me amabas, que te presentabas como el amor de mi vida, pero ahora todo carece de sentido, sólo me oxida el tiempo y ya no sé que sentir porque no sé qué queda y no estás para darme respuestas, no digo adiós porque tal vez no te encuentre el momento de decírtelo sin tu presencia..."

Pablo Gómez Matadamas

R'Orab


No hay comentarios:

Publicar un comentario