domingo, junio 24, 2012


No es que me crea la pinche super diva o la mujer más guapa del planeta- NO!

Pero yo no estoy para rogarle a nadie, ni aclararle cosas, ni que estuvieras tan bueno babe, ni que me dieras regalos buenos y costosos. Ni que el sexo fuera el mejor y tus besos los mejores que he probado.

A ti te gusta que te rueguen, que te estén idolatrando, que te estén diciendo que eres el mejor de todos cuando eres tan común como nadie. Te gusta que te estén alabando como si fueses Dios cuando eres un simple mortal que no mueve un dedo por nadie, un mortal incapaz de perder su orgullo, un mortal incapaz de amar porque desde su posición cree que es como los dioses griegos.

Babe el día que quieras te puedes ir, el día que yo me harte de todo eso te marcharás... no eres indispensable. Lo que si te digo es que nunca en tu miserable vida conocerás a alguien como yo, ni te dará todo lo que yo te di.

Que te den!
que te den, que te den!


No hay comentarios:

Publicar un comentario