sábado, enero 14, 2012

Han pasado varios días desde que me enteré que no eras quien pensaba, desde que leí esos mensajes y sola me rompí pero a la vez me abrí los ojos. Mis ojos no podían creer lo que leían y mi corazón ... pensaste en mi cuando escribías todo eso, no pensaste que algún día lo leería, no pensaste que romperías más este corazón roto. Me dolió saber que las mismas palabras que me decías se las decías a otra 'tipa' con tanta facilidad, como si con cada mujer que observaras te fuera fácil emanar esas palabras que según tu dedicabas de manera personal y con tanto amor. Luego le dijiste que querías romper conmigo y que a ella le querías hacer 'cosas'. Mis manos, mi boca, todo mi cuerpo temblaba, no podía creer nada, pero tenía todas las pruebas en mis manos y se que en ese momento estabas enojado, pero nada justifica lo que hiciste. Acabaste así con todo, todo lo que me tardé en construir lo hermoso que creí que era la relación. BAM! se esfumó. Ahora escribo todo esto con la mayor de las calmas y sigo pensando como hacerte sufrir. Ya no creo en tus palabras, ni en tus besos, ni en tus caricias, así serás para todo, pero si no soy yo la vida misma te hará pagar. No te guardo rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario