sábado, octubre 15, 2011

¿Qué es él para mi?

Él es una tarde fría de otoño, es agua en medio del desierto, es la mano extendida que te ayuda a pararte, es la alegría de despertar otro día, es el perfume que uso algunos días, es  mi canción favorita, es la danza que hago con mis pies, es el poema que escribo noche tras noches, es la fotografía con sabor añejo, es el mojito endulzado en su punto, es la pizza que llega en el momento indicado, es el orgasmo que me extasía, es un beso  que te quita la respiración, es la melodía que endulza mis oídos,es el veloz corredor tras un balón,es el neurótico tranquilo, es el postre que espero con ansias, es el tesoro al final del arco iris, es el dulce engañoso que aveces deja un sabor amargo, es la sinceridad de decir: TEAMO, es mi blusa favorita, es gastar mis muslos hasta que palpiten de cansancio, es probar nuevas marcas de café, es la compañía que me hace disfrutar la comida, es temas variados para conversar, es la figura que admiro hasta que mis ojos se cansen, es mis dedos acariciando su cabello,es la frazada que me cobija todas las noches, es la integral que despeja  mis días,es el idioma que me gusta hablar... es dador de sentido a mi vida, dador de amor a mi alma, dador de calor a mi ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario