jueves, julio 28, 2011

Junto a ti estoy bien & me siento en calma, todo lo malo se me olvida & es mágico, me agrada, mas bien adoro pasar tiempo contigo, no importa lo que haga, no importa a donde vaya mientras sea contigo, pero todo ese amor & esa paz, esa felicidad que siento cuando estoy contigo se perturba, se confunde cuando te transformas en aquella bestia cegada por el enojo & a veces también por el orgullo y luego todo lo bello se trasforma & se torna negro, oscuro, ya se que te lastime & que estas molesto, enojado & tienes razón, pero yo no lo pedí, yo no lo busque, ni siquiera me sentí feliz ni nada, pero como cuando te enojas no quieres escuchar explicaciones, y tal vez no ocupe las palabras indicadas para expresarme y tu mal entendiste, lo que menos quería era hacerte sentir así ,pero lo hice y ahora me siento así como me siento, la verdad que en ti encuentro mucha paz y cuando estoy contigo me siento como nunca tan especial, tan única tan amada, pero me da miedo hablarte por que se que me ignorarás, me trataras como si fuera lo peor que pueda existir en este mundo & eso a mi me duele muchísimo,me duele ver y saber que no soy la niña de tus ojos, que no hay cálidos abrazos cuando más los necesito , ni hay "te amos" escritos en mensajes, pero lo que si hay es un deseo de pagarme con la misma moneda, para que aprenda o vea lo que se siente, hay tu ausencia, un vacío muy grande y muchísimo dolor en mi persona, en mi corazón. De verdad haría cualquier cosa por que esto se arreglara y no se sienta así, haría cualquier cosa para que no te enojaras tanto conmigo cuando a veces yo ni tengo la culpa, haría y daría cualquier cosa porque tu fueras feliz, aunque eso signifique que no sea conmigo, tal vez,si de algo que siempre he estado segura es de lo que siento por el y de no querer perderlo. Lo amo tanto, pero creo que a veces eso no se puede entender, ni si quiera yo me entiendo, daría lo que fuera porque esto no estuviera doliendo como me está doliendo en  este momento. Daría lo que fuera por que entendiera que lo amo más que a nada & que lamento mucho algo que yo no hice, pero que le quise contar porque a mi no me gusta ocultarle nada :( tal vez en su debido momento me exprese con las palabras menos adecuadas que le hicieron pensar que yo estaba de acuerdo o yo que se ): Ya no se como explicar esto que siento, estos sentimientos me están consumiendo, me están matando, me están partiendo el alma un mil pedazos, me están mordiendo el corazón ): Quiero estar bien con el, quiero estar bien conmigo, quiero no sentirme así, quiero dormir & no despertar, quiero no vivir más, quiero, quiero, quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario