lunes, abril 11, 2011

¿Qué me pasa?

Un día tengo hermosos,únicos, irrepetibles, sinceros sentimientos hacia él,
LO AMO
Y otro día, sin embargo, quisiera arrancarlos de tajo.

No, no es inseguridad,
estoy completamete segura de lo que yo siento por él,
de lo que daría por un beso, un abrazo, una caricia suya.

Tengo la respuesta de este extraño sentimiento,
son sus actos, su manera de actuar y de no actuar,
su forma de ser y la de no ser, las cosas que no me dice,
los orgullos que no se traga, el cariño que no expresa.
(Todo por miedo.)

Me sacan de orbita, GOD!!!

:(

Y se que pensarán que es el peor ser del este planeta,
pero no lo es, simplemente le da miedo, pavor, entra en pánico
y no es que lo justifique, es que aprendí a leer sus ojos,
es que aprendí a interpretar sus silencios, es que yo me encontré
un día en la misma situación. Uno decide cuando romper esas barreras
de miedo,esos demonios, pero debe de ser antes de que sea demasiado tarde.
Creo que ya no me siento tan rara, me he desahogado, snif!



No hay comentarios:

Publicar un comentario