lunes, enero 03, 2011

Ya esta!
No se ni que decir,
pero lo hiciste una vez más
& la peor de todas,

Me dejaste como las demás veces,
pero esta se acentuó más,
& esta vez no te voy a decir
que seas valiente, ni que te necesito,
que me ames, que me perdones
cuando yo algunas veces ni tengo la culpa
ya no más...


Me duele, pero se que así
quieres que sea u.u
ya no quiero hablar de como me siento,
& lo mal que me has dejado,
pero de antemano se cual será tu decisión
& la respetaré, lo prometo,
no haré dramas, ni habrá lagrimas,
nada....

Solo te deseare suerte & que busques lo que
encuentras, la chica perfecta para ti,
que obviamente no soy yo ,
busca tu 90-60-90 & de verdad
que seas muy feliz con lo que hagas...

Gracias por dejarme cuando más
te necesitaba,
Gracias por este dolor inmenso que siento,

Gracias por todo lo malo!
Gracias....

& PERDÓN por ser como soy,
no lo puedo evitar,
no soy como las demás.

Chau!






1 comentario:

  1. Que texto mas depresivo, asi te sientes de verdad? asi te han dejado? joder.. u.u
    Directamente, no se que decirte.. debes estar echa polvo tal y como demuestras por aqui.. Solo te digo, que adelante por los sueños que aun te quedan, adelante por aquellos que estan por venir, que si ese chico que a dejado a si, sinceramente, no te merece..
    besitos y sé fuerte!

    ResponderEliminar