sábado, enero 15, 2011

-Mi obsequio, tambíen mi sufrimiento-

Salió de la nada, no le vi, ni siquiera me di cuenta cuanto tiempo llevaba ahí,pero seguramente el suficiente como para notar que estuviera allí, nadie me puede decir que no existe, que no es real , porque yo lo sentí. Con solo verle me sentí enormemente nerviosa...torpe. Me sentí bien, como si estuviera en casa, apenas si me pude callar para que el musitara algunas palabras ¿Pero como yo había hecho eso? ¿Hasta dónde había llegado? Me sentí culpable & aliviada a la vez, esa noche me sentí segura. Esa noche hubo una conexión, más que un simple intercambio de palabras, más que un simple intercambio de miradas...

Miles de historias que pasé & ya ninguna sirve para nada, esta historia no se parece a las anteriores, ¿Una fantasía viviendo en mi habitación? ¿Un pensamiento filtrándose en mi intimidad, noche tras noche deslizándose en mi cama. Polvo de hada! Despertar & no tenerlo, no sentir su cuerpo, su mirada...

Me negaba a aceptarlo, a ilusionarme, me negaba a dejarlo, pues en poco tiempo me había encariñado con él, ese ser ajeno que ya tenía un sueño, una ilusión, un corazón,  pero ya sus alas me habían hipnotizado sin saber que las mias habían causado el mismo efecto en  él, pero yo no tuve la culpa, él vino a mi & yo fui hacía él...presas de nuestros sentimientos & lo más importante la noche me lo dio en obsequio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario