sábado, enero 08, 2011

Hush, hush, hush...

Nunca necesité que fueras fuerte,
nunca necesité que me señalaras mis errores,
nunca necesité el dolor,
nunca necesité tensión,
Mi amor por ti era fuerte
& tu deberías saberlo.
Nunca necesité que me juzgaras,
nunca necesité que me preguntaras ¿Por qué?
nunca pedí ayuda, me cuidé a mi misma,
nunca supe porque pensaste que
te necesitaba.

Es un poco tarde para una conversación,
no hay nada más que puedas decir...

Mis ojos me duelen,
mis manos me tiemblan,
entonces mirame & escucha
lo que voy a decir, porque...

No necesito quedarme un minuto más,
no quiero que digas otra palabra,
silencio , silencio
silencio
silencio

No hay otro camino,
yo tengo la última palabra, porque...

No quiero seguir haciendo esto,
no te quiero,
no hay nada más que decir,

silencio, silencio, silencio, silencio

Yo ya he hablado,
nuestro amor esta roto,
silencio, baby, silencio

Nunca necesité que me corrigieras
en todo lo que yo hacía & decía,
nunca necesité palabras,
nunca necesité dolor,
nunca necesité que estuvieras ahí todo el tiempo,
Lo siento por la forma en la
que te deje ir,
de todo lo que quería
cuando llegaste a mi,
pero nunca fui golpeada, rota o vencida,
se que no correspondo a tu lado,
Es un poco tarde para una conversación,
no hay nada más que puedas decir...

Mis ojos me duelen,
mis manos me tiemblan,
entonces escucharás
cuando te diga que...

No necesito quedarme un minuto más,
no quiero que digas otra palabra,

silencio, silencio, silencio, silencio

No hay otro camino,
yo tengo la última palabra, porque...
No quiero seguir haciendo esto,
no te quiero,
no hay nada más que decir,

silencio,
silencio,
silencio,
silencio

Yo ya he hablado,
nuestro amor esta roto,
silencio, baby, silencio
~Al principio tenía miedo, estaba petrificada,pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado, pero pasé muchas noches pensando en como me hiciste daño...Pero yo crecí fuerte & aprendí a como seguir adelante...

Silencio, silencio, silencio, silencio
Yo ya he hablado,
nuestro amor esta roto,
silencio , baby, silencio

~Yo sobreviviré mientras sepa como amar, se que me mantendré viva, tengo toda mi vida por vivir,  tengo todo mi amor para dar & yo sobreviviré...

Yo sobreviviré!

Silencio, silencio, silencio, silencio


-The Pussycat dolls-






No hay comentarios:

Publicar un comentario