lunes, septiembre 13, 2010





Una aberración total el "vestido" de la Gaga :/




6 comentarios:

  1. Hace años no era así. Pero se fue convirtiendo en lo que es ahora a medida que fue viendo que haciendo el payaso conseguía popularidad extra. Según no sé qué revista importante, esta individua es una de las mujeres más influyentes de la actualidad, a nivel mundial. Me pregunto cuáles son sus méritos. Porque hay miles de mujeres que invierten el tiempo de manera inteligente, solidaria y creativa, que se lo merecen mucho más. Pero en un mundo frívolo y estúpido, las líderes son las más frívolas y estúpidas, las campeonas del horror.

    Yo que ella habría empezado por usar el "vestido" como máscara. Porque esta energúmena con esa expresión y esa mirada ofende a la estética más elemental y hace mucho daño a los ojos.

    No debiste darle publicidad. Eso es lo que ella quiere y contigo lo consiguió... Con personas así, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    es cierto, me dio cosita su vestido, si de por si wapa no es, con eso se ve peor

    byyE

    ResponderEliminar
  3. Y por que diablos dice que es defensora de los animales??? será una loca que no encuentra como llamar la atención con cuestiones creativas....mercadotecnia pura!!

    ResponderEliminar
  4. ...bueno, yo creo que después de haberlos maltratado, convertirlos en espectáculo..., esto no es más ... que una vuelta de tuerca,... si lo demás está bien... esto porqué no?...
    quizá busque un efecto contrario al que produce en la primera mirada...
    no sé, a mi me desconcierta alguien capaz de vestirse con trozos de carne sin piel..., sólo por notoriedad,
    esta ya la tiene...,
    prefiero pensar que busca otro fin...
    pero claro, esta forma no es la mía
    pero sí consigue impactar.
    No la sigo, ni conozco su trayectoria, pero esto sí lo he visto, mi primera reacción fué de repulsión,..., pero me ha hecho pensar...,
    I don't know
    Felisa

    ResponderEliminar
  5. the dress is really bad! dont like it at all. to much meat:D

    ResponderEliminar