martes, agosto 17, 2010

17.08.10










Buenas noches estimados lectores :)
Hoy haré una nota un poco más personal
pero es que a pesar de todo & sus bloqueos
& alza de pasaje que se les ocurre hacer
fue un dia genial :) Primeramente dejenme
contarles que mi madre pensó que hoy entraba a
las 7 de la mañana a la universidad & yo asi corriendo
& apurando & atragantandome con el desayuno & todo
& me cayó el 20 cuando llegue al salón & todo estaba
apagado T____T & yo asi de Noooooooooooooo!
No son las 8 son las 7 T___T & ya pues me puse
a escuchar música & repasar mis números en alemán
porque tenía examen de eso u___u Después en la clase
de Inglés por andar intentando bailar Ska Chucho
que me tira mi tenedor con todo & el pedazo de crepa
T___T No paraba de reir, fue tan inesperado & chistoso
me hizo reir por almenos 5 minutos xD & ya shalalá shalalá
el colegio bien :D pero despues tuve que regresar caminando a
mi casa por que no habia camiones todo estaba bloquedo
& yo asi de Awww tenía planes sabian? u___u & todo plof!
se frustó un poquitín, no me quejo de haber caminado,
me quejo porque no es justo que aumenten más del
50 % al bus aunque la tarifa no haya sido autorizada
& peor aún los buses en mal estado (alguno)., el servicio
a veces es pésimo, cuando no es re lento es re rápido
que pareciera que los choferes se olvidan de que llevan
personas como pasajeros PFFFFT Bueno creo que tampoco me
quejo pero es la impotencia que se siente de no poder hacer nada
porque simplemente la voz ciudadana no vale nada! Pero no es
justo! No se ponen a pensar que hay gente que vive muy lejos
& que no tiene como llegar a su casa! Osea ushhh!!! Pero bueno
no todo es malo, a pesar de eso pasé un día muy bueno,
porque en la tarde salí con mi amore a tomar el té xD bueno
café .____. otro mes de compañerismo sentimental con él ♥
al principio fue un poco turbio, pero después todo muy bien :D
me la pasé genial(obvio tuvimos que llegar al café caminando)
le doy Gracias por todo lo que he pasado & vivido a su lado :)
Con él ocurren muchas cosas dentro de mí & creanme si no lo siento no lo digo, no me gusta jugar con los sentimientos, mucho menos con las palabras, pero en realidad le amo, es mi sueño & mi realidad & hoy como ya dije pase una tarde genial a su lado :)

A pesar de las contrariedades tuve un buen día :D




2 comentarios:

  1. Me gustaron las fotos... ^^

    Cuidate mucho, eso de los camiones es feo, lo bueno que yo nunca me he tenido que ir caminando a mi casa, si no llego al dia siguiente ¬¬

    byE

    ResponderEliminar
  2. Aca es igual con los colectivos.. ademas hay veces que ni te paran..osea que tenes que estar un rato re largo esperandolo a ke venga y cuando lo paras para que pare sigue de largo porque esta lleno ¬¬¬

    Que tes biien

    ResponderEliminar