miércoles, julio 07, 2010




Siempre hablas de ellas, de tus amigas, de lo que has hecho con ellas, de como las conociste, de lo bonitas que son , de los talentos que tienen, lo que te gusta de ellas,siempre hablando de ellas & de ellos, porque tambien son tus amigos, & no son celos, mucho menos que me caigan mal; Pero me pregunto si así como hablas de ellas & ellos, hablas de mi, me pregunto si salgo a relucir en una conversación o sí les dices cuanto me quieres,me pregunto si soy yo en la que piensas en las noches,si soy yo la que es onmipresente, porque me dices que me amas pero sabes, pocas veces lo demuestras u.u Me pregunto , me pregunto muchas cosas & probablemente de muy pocas sabré la respuesta, pareciera que me gusta torturarme & jugar a ser masoquista, sé que tu no eres muy cariñoso por que no esta en tu naturaleza :L pero cuando de verdad quieres & amas a alguien se lo demuestras & yo que tengo, solo tengo palabras & promesas...Esto debe de acabar no por mi bien, si no por el de los dos...Me siento tan vacia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario