jueves, julio 08, 2010

Save me from myself



....Riiing...riiingg....riiing....RIIIIING! ...Banana Phone ♪♫ :D

(5min dsps)

It´s raining baby :(


'Sola...Cierro los ojos & veo oscuridad....

Me siento mal :( Inútil,triste,imperceptible,Inexistente.Tengo una incontinencia emotiva :/ solo escucho música, vuelvo a cerrar los ojos. Nada, nigun, nada, nadie, SOLA! Me hago bollito en la cama, no me aguanto, no me banco, no me soporto....Voy a explotar & digo -Saca tu mierda nena * No entiendo que pasa! Afuera llueve, caen las gotas tras la ventana, música de fondo, imagenes, memorias, recuerdos,abro los ojos, pienso & no pienso en nada, escucho como cae el agua....Me siento encerrada,atrapada....Tengo miedo.Lloro, sufro, siento, cierro los ojos. Le extraño, quiero abrazarlo,sentir su calor, quiero creer en su mirada,quiero creer...Más silencio, me lo imagino. Le amo pero a la vez duele...Me duele lo que me hace & lo que nome hace, me duele no solo él,si yo en general, esta cerca? que? arre? espera!ALE! viene? pronto? calla! corre! shhh! & asi siguen las voces en mi cabeza, llueve más fuerte, la canción se ha acabado, todos duerme, escucho el sonido de un carro, frena,tengo más miedo...suma una fobia....ABRAZÁME! Ven aqui! ....(pienso)....VEN! ...NO! Vete! ....ABRAZAME! ...No! Alejate! ...BESAME! ....No! Para! :'( Vayanse! Estan aquí :( Tengo miedo! No estan debajo de la cama, ni en el closet, viven en mi & se hacen más fuertes, solia ser fuerte pero....pero....crecen u.u Debo ir a domir, solo quiero verle, Darle un beso en la frente, Decirle -Dulces sueños & musitar en su oido izquierdo-TE AMO! :) Te extraño :( en el derecho...Pero nada de eso pasa,solo es un sueño loco que tengo...Todo esta en silencio, Pueden oirlo? ....No?...Si?...Es mi corazón crujiendo.... :(



Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario