jueves, julio 22, 2010

Hachiko monogatari








Wow! Acabo de ver esa pelí & vaya que es en realidad hermosa, no paraba de llorar, es la pelí con la que más he llorado, es una pelicula basada en una historia real, la historia la habia leido hace tiempo pero nunca llegué a imaginar que la harian pelicula & para colmo mi amiga me acaba de decir que si la lanzaron al cine, Nooooooo! nunca me enteré, solo promocionan sus peliculas comerciales :L úfapa! Bueno ese no era el punto, el punto es la hermosa pelicula que acabo de ver & que yo les recomiendo mucho que vean :') La historia de la pelicula es un poco diferente a la historia que yo leí, pero sin duda alguna el mensaje es hermoso :) La historia ocurre en Japón donde un cachorrito viaja en tren, pero por algún azar del destino no llega a donde se tenia planeado & es encontrado por un hombre que sin planear quedarselo termina haciendolo & es así como el cachorro crece & acompaña a su amo todos los días a la estación del tren para despedirlo & en la tarde regresa a la misma estación por él para regresar juntos los dos a casa... La historia misma puede sonar sin chiste & hasta tediosa pero no todo termina ahi, creanme, no se arrepentiran, tienen que verla & encontrar por ustedes mismo el sentido, el argumento, & el mensaje de la historia, la pelicula está en la versión japonesa o en la version"moderna" ambas muy buenas :) Espero les guste, yo me despido porque ya es algo tarde:) Tengan todos un buen día :D


(entrada extremadamente rápida)

1 comentario: