sábado, julio 31, 2010

ALL my L O V E is GREEN!



Be happy, be veggie
Be green :D


No comas amigos, tampoco los muerdas, cuídalos, disfrútalos, no los lastimes, ámalos, quiérelos, vívelos, no los maltrates, no los lastimes, quiza en un futuro muy incierto ya no podamos hacerlo,recuerda & ten presente que todo en esta vida se paga & tiene un precio, haz el bien, para que hacer el mal? que seamos los únicos seres racionales no quiere decir que los demás seres de este planeta no tengan sentimientos, ellos tambien luchan por vivir, no es justoque nosotros coartemos ese derecho con dolor & sufrimiento! Y A B A S T A! Por una vida & un mundo mejor,piensa, analiza & reflexiona.Di NO al maltrato animal....



Recuerda el Verde es vida:)

4 comentarios:

  1. Pienso publicitar tu blog en el museo lunático en los próximos días, para que te conozcan las buenas personas que pululan por allí y tú las conozcas a ellas.

    No voy a decir lo que pienso de ti, porque al leerlo se iban a pensar que estoy enamorado. Y tendría que darles la razón, así que mejor callarme. Pero te diré que en Facebook te definí hoy de una manera muy especial cuando recomendé tu blog.

    Ojalá hubiera miles, millones de mujeres como tú. Y miles, millones de mujeres menos, de esas que se hacen cómplices de la salvaje crueldad del macho insensible y brutal. Se necesita más humanidad, más compasión, más empatía, más ponerse en el lugar del que sufre. Pero claro, no lo hacen ni con los de su propia especie, así que es como pedirle peras al olmo. Hasta el olmo daría peras dulcísimas, antes que muchos hombres un comportamiento realmente humano.

    Personas como tú me devuelven a mí la confianza en el espíritu humano, en la inteligencia, en la sensibilidad, y me hacen sentirme acompañado y muy contento de existir al mismo tiempo.

    Eres una maravilla y me encantas.

    Milay (el responsable del museo selenita)

    P.S. En general me enamoro de todas las que defienden a los débiles y se alimentan de manera pacífica, así que no te preocupes, es algo natural. No corres peligro.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Es más efectivo convencer con buenas palabras que con insultos, pues 'la letra con sangre ya no entra'. Gracias viajera.

    ResponderEliminar
  3. :D

    esta bien bonito el perrito de la foto

    y es cierto, no nos da derecho a hacerle la vida de cuadritos a los pobres animalitos
    si ellos ni nos hacen nada

    U__U

    byE

    ResponderEliminar
  4. tenes toda la razon del mundo..Pobres animales.. ♥ a la gente no le gustaria que hagan con nosotros lo que hacen con ellos u.u

    ResponderEliminar