domingo, abril 04, 2010


Bien no puedo dormir u.u todo por ver una de esas peliculas que me causan efectos secundarios & no me dejan consiliar el sueño, no se porqué pero me puse a pensar & entre pensamiento & pensamiento recordé unas cuantas cosas & pensé(de nuevo) que lo hecho, hecho está!, lo vivido ya nadie te lo quita, que quiza puedes arrepentirte de las cosas, pero porque arrepentirte si ya las hiciste,quizá las disfrutaste, quizá las lloraste, quizá pensaste:que perdida de tiempo! pero a final de todo te quedan dos opciones, reprocharse eso o tener el gusto de haberlo hecho...Yo,en mi caso tengo el gusto de haberlas hecho aunque con un poco de nostalgia porque no me encontraba en mi mejor momento, pero si fue bueno , no tiene por que hacerme sentir triste, quiza tenga ese recuerdo presente, quizá simplemente me guste recodarlo, pero me quedo con mi gusto de haberlo hecho :) para bien ó para mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario