lunes, diciembre 14, 2009

Y quiero tantas cosas...


Quiero que alguien me quiera, bien, por quien soy por dentro y no por lo que reflejo, quiero que alguien me despierte con una mañana todos los dias, quiero que alguien me susurre cosas hermosas al oido,quiero que alguien me diga cuanto me extraña cuando he dejad mi ausencia,quiero que alguien me sorprenda con cosas pequeñas y cotidianas, quiero que alguien haga esas cosas sin que yo tenga que decircelo, quiero que que quiera con todas sus fuerza, y que en las noches frias se acuerde de mi, pensando que fuera yo quien le puede dar un cálido abrazo, quiero encontrar a ese confidente y complice, al que me acompañe en mis travesuras y al con quien no tenga que mucitar una sola palabra para que me entienda porque con una sola mirada basta, quiero que seque mis lagrimas aun cuando no las pueda ver, quiero a alguien que no se moleste, por esas cosas que estan fuera de mis manos, quiero que se lleve con mis amigos, quiero que esa persona me diga lo especial que soy para él, y que sentiria ti yo faltaria, quiero que esa personar reconosca, valore y se sienta satisfecho de lo que es, para asi, poder reconocer lo que tiene a su lado, quiero alguien que cuando camine a su lado no mire a las demas chicas porque sienta que yo soy una de ellas, hermosa, quiero alguien que cuando le pregunte cosas serias, no las evada mirando hacia otro lado, quiero alguien que cumpla sus promesas, quiero alguien que no critique mi musica, ni mis gustos, ni mi forma de vida, ni a mis amigos, ni la forma en que me comporto, es que en realidad quiero alguien que en realidad me quiero por lo que soy yo! Se que esta busqueda es difícil pero no dudare en que algun día la encuentre o ella me encuentre, recuerden la esperanza es lo último que muere...Mietras tanto seguiré Buscando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario