viernes, diciembre 25, 2009

Un poco de mi...


No soy CeLoSa asi que no me gusta que la gente lo sea... respeto las amistades Nunca revelo mis sentimientos hacia alguien, simplemente se lo demuestro sin palabras Me encanta leer, sobre todo el genero fantastico Soy defensora de los animales y del planeta en general, no me gusta que la gente le haga daño Mi estacion favorita...sin duda alguna es el invierno Soy buena escuchando a los demás...supongo que por que en su momento ellos supieron escucharme a mi... No me fijo en el fisico de nadie... pero si en la mirada (una debilidad)Nunca critico el aspecto de una persona ya que es algo que respeto,,, es algo suyo La parte de mi que mas me gusta son mis ojos porque siguen siendo un misterio para todos Adoro los peluches, tengo muchisimosMis amigos, despues de mi familia, son lo mas importante para mi Mi humor es sarcástico... aunque a mucha gente no le siente muy bienSupongo que muy poca gente me conoce como soy realmente, las que mejor me conocen son mis verdaderos amigos.Me encantan los animales... No soy romantica aunque aveces delate mi lado sensible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario