lunes, diciembre 28, 2009

Nina & Me ♥

Ella es mi pequeña, mi bebe, mi adoración... Desde el momento en el que nuestras pupilas se dilataron supe que yo tenia que ser de ella. Ella esta completamente loca, es inteligente pero la ocupa en hacer cosas que me hagan enojar, le gusta dormir hasta tarde & odia que te rias de ella , por las noches si te descuidas te saca de la cama, para ella todo es comestible,en especial mis tareas ¬¬, pero ella es mi niña de oscura belleza y yo la amo asi ♥!!! Ella es muy celosa conmigo, no deja siquiera que alguien se acerque, se pone enmedio de la persona, como una niña chiquita y celosa. Nina es una abusadora, pues me muerde & me golpea, me araña Y me saca de la cama, me quita mi comida, parece aspiradora, esa perra no tiene llenadero... Nina no es mia, sin embargo, yo soy de ella,amo sus grandes ojos y sus largas orejas, cada día que paso con ella, mi corazón, mis odios, mi cabello llevan tatuado su nombre. La verdad no me imagino la vida sin Nina, sinceramente creo que seria muy aburrida y sin sentido, no quiero imaginar el día en que tenga que partir, pero yo se algo que ustedes no saben, Nina & Yo seremos inmortales, nuestro amor no conoce fronteras... Jamás habia conocido cachorro más loco que ella, me gusta observar las travesuras que hace con los otros perros, me gusta conversar con ella, y comer helado hasta que alguna de las dos quede tirititando de frío. Pienso que ella es muy afortunada, ama su estilo de vida & yo la amo a ella.Ella da cada día más sin pedir algo a cambio. Sin duda alguna amo a mi perro, AMO a nina :) Mi frijolito Saltarín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario