jueves, abril 30, 2009

Niña de Cristal


Le vi... y me vio
desde el primer instante
me parecio tan frágil,
tan sumisa ...
sabia que debia protegerla,
cuidarla...era muy vulnerable y
cualquiera podria lastimarla.
Me detuve a verla por un instante
parecia ignorarme,
parecia no interesarle,
parecia que no existiera nadie mas
allí que ella...

La segui observando con
detenimiento, pues sus ojos reflejaban tristeza,
aquellos ojos tan bellos,
pero tan muertos....

La seguia viendo y cada instante
que pasaba ella sufria más
pero no me permitia tocarla
me senti impotente
al no poder hacer nada...
pero incluso ella misma
tenia miedo de que alguien la tocara
la lastimara...
solo me queda el recuerdo
de aquellos ojos tristes
de aquella mirada
de quella niña que jamás podrá decir nada u_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario